miércoles, 10 de febrero de 2010

Las Últimas Noticias:





Muy buenas tardes, les doy la bienvenida a nuestra sección.
Aquí los informaré de las noticias más recientes.

Así que: Come On!

Pronto llegará la 2da parte de Kuroshitsuji

Se ha confirmado el día de hoy a través de la sitio oficial del anime Kuroshitsuji, original de Yana Toboso, la salida al aire de la segunda temporada de éste, es decir Kuroshitsuji II, la cual se estrenará el próximo mes de julio, contando con un nuevo mayordomo y un nuevo señor.

El nuevo reparto de Takahiro Sakurai como el mayordomo Claude Faustas, y de Nana Mizuki como el señor Alois Trancy fueron revelados durante el evento Sono Shitsuji, Kyôsô ~Akai Valentine~ que se llevó a cabo a partir del domingo para quienes compraron el séptimo y octavo volumen DVD de la primera temporada, aunque continua la expectativa de si volverán a escena Sebastian y Ciel.

El anuncio de la segunda temporada fue hecho durante el evento Sono Shitsuji, Shûshô ~Saigo no Bansan o Anata to Tomo ni~ el pasado mes de junio.

Esta historia trata de Sebastian Michaelis, quien es un impecable mayordomo que puede realizar prácticamente cualquier tarea que su señor, un niño de 12 años llamado Ciel, le pida (en parte porque él es un demonio).

SEGA lanzará el Sonic 4

SEGA ha decidido que el famoso Sonic protagonice una nueva entrega. No hablamos de un 'spin off' en forma de 'party game', ni de una entrega en 3D, ni tampoco de un título para consola portátil. Hablamos de una entrega para consolas de sobremesa, en 2D y, lo que es más importante, con un 4 detrás. Sí, es una secuela en toda regla del último juego de la franquicia "matriz" lanzado en 1994.

SEGA se arriesga con este lanzamiento. Se arriesga porque recupera con todas las de la ley la franquicia y, además, porque el pobre Sonic ha tenido que soportar algunas entregas que no hacían justicia a la fama y calidad de los primeros juegos del personaje.

Así es como volverá el 'scroll' lateral, el desarrollo de izquierda a derecha, los 'loopings', el 'spin dash', la velocidad de vértigo y los anillos.

El videojuego llegará en Alta Definición para las consolas de sobremesa de Microsoft y Sony a través de sus servicios online, al igual que en el caso de Wii, aunque en este caso no estarán en HD. Los niveles estarán inspirados en las entregas lanzadas para Mega Drive hace más de 15 años y combinarán gráficos 2D con algunos elementos 2D. El título se lanzará a modo de episodios descargables.

El primero, 'Sonic the Hedgehog 4: Episode 1' llegará en verano de 2010 a Xbox Live, Playstation Network y Wii Ware a un precio aún sin anunciar.


Evangelion nos sorprendera en Abril

Hace poco se dio a conocer en el número 8 de la revista Young Ace, la salida de un nuevo tomo recopilatorio de el manga de Evangelion, original de Yoshiyuki Sadamoto, el cual dió a conocer su ultimo volumen (el número 11) en junio de 2007 y ahora casi tres años después nos sorprende con el anuncio de la salida de el volumen 12 de Evangelion, que estará a la venta el 3 de abril de éste año.

Esta misma publicación ha prometido dar más detalles del manga y 3 afiches gigantes de Asuka, Rei y Mari, y ha sido ésta revista en donde se han publicado otros manga spin-off de Evangelion, Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku (El Plan de Entrenamiento de Shinji Ikari) y Evangelion Gakuen Datenroku (Academia Neon Genesis Evangelion: Apocalipsis).

Además de ésto hace algunos días también fue anunciado la salida de otro shôjo basado en Evangelion, que llevará por nombre; Evangelion Ikari Shinji Tantei Nikki Evangelion (El diario del detective Shinji Ikari), el cual será publicado en la revista Asuka.



EVANGELION 2.22

En recientes dias ha aparecido en el website de Rakuten, una lista, en donde se anuncia el lanzamiento de la segunda película de Evangelion, en DVD y Blu-ray Disc, para el mes de mayo.

El auncio se ha hecho tambien en la última edición de la revista Animage en donde se da ya una fecha para que Evangelion 2.22 salga a la venta y esto será posible el dia 26 de mayo de 2010. Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance es la segunda parte del remake de Evangelion, de Hideaki Anno fue estrenenada e las salas de cine el pasado mes de junio , realizada por estudio Khara.

El titulo de “2.22” nos dice que la animación de la cinta fue revisada de forma digital , aunque el estudio Khara aún no ha hecho ningun anuncio un oficial en lo que respecta al lanzamiento en formato en DVD y BD de este proyecto .




Bueno eso es todo por ahora, espero que haya sido de su agrado. Recuerden que nuestras secciones estan dedicadas a ustedes así que por ayudenos seguir adelante dejando sus comentarios, sugerencias, peticiones o criticas.


Muchas gracias y hasta pronto.

1 comentarios:

ALEKS dijo...

Yo quiero que vid ya traiga el tomo 11 de Eva!!! >.<

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n