martes, 23 de febrero de 2010

Últimas Noticias:





Konichiwaa!!, les doy la bienvenida a mi sección.
Espero que sea de su agrado y también de utilidad.








Vampire Hunter-D en Live Action


Ha sido incluido en la revista de terror Rue Morgue, en su edición de el mes de enero una pequeña nota en la cual se toca el tema de Vampire Hunter D y al proyecto de llevarla a live-action y además de una serie de animación.


La publicación comenta que Hideyuki Kikuchi estaría ya trabajando con Hiroyuki Kobayashi, productor de la película de Resident Evil: Degeneration, con lo cual ya dan ganas de verla, digo a quien no le gustaron los efectos de ésta película.


Aunque aun no hay nada oficialmente confirmado, estamos hablando de una publicación seria, la cual lleva en circulación desde 1997 y esta bien posicionada entre las revistas de su género.





Ya llegá la 2da temporada de K-ON !!





Un dato muy interesante y que despierta más curiosidad por ver la tan esperada segunda temprada de K-ON!!, es el fenómeno que se ha dado en recientes días, al ser anunciada en 28 estaciones de television Japonesa, esto es 3 veces más que el promedio de otras series de anime.

En un pequeño comparativo se podría mencionar que, la serie de Sora No Woto esta siendo transmitida por 4 televisoras, Dance in the Vampire Bund se anunció en 6 televisoras y algo muy importante es que cuando fue transmitida la primera temporada de K-ON!! se hizo por 9 televisoras, esto solamente nos habla de la gran popularidad y aceptación que ha ganado la serie y que tenemos la certeza que en ésta nueva temporada que será estrenada el próximo mes de Abril.
















Alita regrasará

Todo parece indicar que el proyecto de llevar al cine GUNNM o Battle Angel Alita no quedará solamente en un rumor, al menos eso nos dan a entender las declaraciones de el productor Jon Landau , hechas en recientes días a MTV Splash Website, acerca de que el director James Cameron, después de él rodaje de la secuela de Avatar, se encontraría trabajando en la adaptación de Alita.

Entre otras interesantes declaraciones, también comentó que Guillermo del Toro también tiene interés por esta adaptación, del original manga de Yukito Kishiro. De hecho se sabe que fue el mismo Guillermo del Toro quien mostró el manga a Cameron. Otro grande que podría estar involucrado en el proyecto sería el guinista: Laeta Kalogridis (Shutter Island), quién hizo patente la cantidad de material de GUNNM, que consta de nueve volúmenes. Despúes de lo cual James Cameron ha decidido posponer el rodaje de GUNNM tras "Avatar 2", para que ésta adaptación refleje lo más que se pueda en cuanto a información se refiera.


Ashita no Joe a la pantalla grande


Ha sido confirmado a través de la revista web Daily Cyzo , en su edición de la semana, el proyecto de levar a live-action nuevamente, el clásico Ashita no Joe teniento en el papel protagónico a Tomohisa Yamashita, quien es integrante del grupo japonés NEWS y llevaría el rol de Joe Yabuki.

Ashita no Joe nos cuenta la historia de Joe Yabuki, un boxeador, pero no como cualquier otro, es un huérfano que pasaba su vida en las calles hasta que por cosas del destino conoce a un viejo borracho llamado Danpei Tange. Danpei, que resulta ser un boxeador profesional retirado, que se asombra con la fuerza bruta que Joe poseé, y decide que hará de él un gran boxeador.
Lamentablemente el chico no tiene la misma intención y continua con su vida fácil, hasta que cae en un reformatorio, en donde conoce a Toru Rikiishi, quien es un joven promesa del boxeo y ha sido encerrado de manera injusta, es entonces que Joe decide entonces dedicarse al box para derrotar a éste rival.

Shiki, algo grande se hacerca.

Se acaba de estrenar en el sitio Web oficial, el trailer promocional de la serie Shiki, un nuevo anime basado en el manga de terror de Fuyumi Ono y Ryu Fujisaki que trata acerca de una aislada aldea situada en las montañas, llena de mitos y antiguas tradiciones, y una pequeña población que comienza a verse amenazada cuando algunos de sus integrantes empiezan a morir por causas misteriosas.

Cabe resaltar que este anime se presenta como una de las grandes promesas para este 2010 por lo que Asakura-chan (Len-kun n_n) ya le ha echado el ojo. Así que muy pronto podran saber más de esta serie en la sección "Lo que se te recomienda ver".



















SONY propone un mando universal para videojuegos

La compañía Sony ha propuesto un mando universal de videojuegos.

La misma patente asegura que; "no es sorprendente encontrar más de una consola en un hogar, sobre todo cuando los fabricantes de consolas compiten para atraer a grupos de consumidores no convencionales a la industria del videojuego".

Es por eso que la compañía presenta una patente de un mando universal que cuenta con una pantalla LCD integrada de tipo táctil capaz de presentar distintas combinaciones y disposiciones de comandos (botones).






Bueno eso es todo por ahora, espero que haya sido de su agrado.
Hasta la Proxima!!

1 comentarios:

ALEKS dijo...

No me había enterado de lo de Ashita no Joe, ojalá sea un buen proyecto.
Un saludo y atentos porque Anime Idol 2010 ya está cerca de terminar.

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n