jueves, 25 de febrero de 2010

"Lo Que se te Recomienda Ver"



KONICHIWAAA!!!
A todos los visitantes de El Mangatutino.com ^-^
Está sección está echa para publicar recomendaciones de los series, peliculas o programas que consideremos interesantes. Mi nombre es Asakura Nobunaga-chan ( Len-kun ) y soy el encargado de este espacio.

En está sección las series se califican en tres categorías:

* Happy Neko ( Excelente! )

* Serius Neko ( Buena )

* Sad Neko ( Regular )

Nota: No puede haber calificación "Mala". Si es mala no tendría caso recomendarla ;P

El día de hoy les presentare 3 recomendaciones. ¡¡ Espero que les guste !!.

Para comenzar, les hablare de un Anime con el que Dacachi-san y yo nos hemos quedado muy picados:


LOS SUPER ONCE (Inazuma Eleven)

Género: Shonen
Temática: Deporte Football

Está serie está basada en un juego de Roll, fue producido por OLM y se estreno en Japón el 22 de Agosto del 2009, por lo que la versión de Anime es bastante nueva. Consta de aproximadamente 65 capítulos. Su tematica principal es el Football Soccer, pero a diferencia del memorable clásico Capitan Tsubasa (Super Campeones) está serie muchos toques comicos incluyendo técnicas increibles que desempeñan su personajes, así que no se confundan, no es para nada una copia de las aventuras del nuestro amigo Oliver Atom. (Recuerden, antes de juzgar veanla).

La trama gira alrededor de Mamoru Endo un pequeño niño de Secunaria quien parece ser un portero con una íncreible habilidad, sin embargo su escuela no posee un verdadero club de football así que decide comenzar a reclutar a distintos chicos que poseen habilidades increibles para poder comvertirse en los número uno. Pero la historia no termina aquí, ya que tendrán que pasar por muchas dificultades para poder lograr su ojetivos además de que iran conociendo nuevos amigos y enemigos también.

Actualmente se puede disfrutar la 2da temporada de está serie en el canal de ZAZ con un doblaje, me atrevo a decir, muy bueno. Pero no se preocupen la verdad es que la trama es realmente fácil de enterder así que enserio te la disfrutas.

Horario: 4:00 pm lunes a viernes por ZAZ



CALIFICACIÓN: HAPPY NEKO








K - ON !! (Keion!!)

Género: Shoujo
Temática: Música y Vida Escolar

Sin duda ya deben de haber escuchado de está historia, la cual ha alcanzado una popularidad íncreible y que pronto estrenara su 2da temporada.

Por si querían saber un poco más sobre está serie o por de verdad no las conocen les dare un pequeño recuento de lo que se trata.
La historia en genral gira alrededor de cuatro jovencitas que acaban de comenzar su primer año de preparatoria y su distintas inquietudes, además de su desempeño como integrantes de su futura banda.

Ahí encontramos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar. Por otro lado tenemos a Ritsu Tainaka (baterista del grupo) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto, pero desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían terminado de graduar el año anterior.
Apartir de aquí comenzarán los conflictos y aventuras, el deseo de volverse mejores, la busqueda de sus sueños y la superación de si mismas.

Sin duda una gran opción, realmete divertida y emotiva que no cae en lo tedioso. Se las recomiendo mucho si es que no la han visto y si ya son fans solo les deseo paciencia para que juntos esperemos el estreno de la 2da temporada.


CALIFICACIÓN: HAPPY NEKO




Kenichi, el disipulo más fuerte (Shijo Saikyo no Deshi Ken Ichi)

Y por último les presento a está peculiar serie que al igual que Super Once se está transmitiendo por la señal de ZAZ.

El protagonista de está historia es un estudiante de preparatoria llamado Kenichi Shirahama, un joven tímido y considerado como debilucho. Aunque todo cambia el día que conoce a Miu Furinji una chica rubia quien es amenazada por unos maleantes, Kenichi queda encantado por la chica y decide armarse de valor y ayudar. Tal es su sorpresa cuando las cosas dan un giro inesperado pues la misteriosa joven resulta ser una talentosa practicante de artes marciales. Kenichi queda impactado por las habilidades de Miu pero se siente algo impotente por no haberla podido ayudar así que con todo el coraje del mundo decide ingresar al dojo Ryozampaku donde se encuentran los mejores maestro del artes marciales de todos los tiempos:

Koetsuji Akisame maestro de ju-jitsu; Apachai Hopachai experto en Muay thai; Ma Kensei de Kempo Chino; Kosaka Shigure, especialista en armas; Sakaki Shio maestro en karate y Hayato Furinji el abuelo de Miu quien resulta ser un peleador "pacifico" de habilidades impresionantes.

La verdad es que ninguno de estos maestros tienen intención de tener un discípulo pero al ver la determinación de Kenichi deciden adoptarlo como su alumno y así forjar al mejor peleador de todos el mundo.
Está Anime es realmente una gran comedia de acción. Se las recomiendo en verdad.

Horario: 4:30 pm lunes a viernes por ZAZ


CALIFICACIÓN: Serius Neko






Bueno eso es todo por ahora espero que les haya gustado y espero que tengan la oportunidad de verlas.

Hasta la proxima!!


Sigan con nosotros en El Mangatutino.com

0 comentarios:

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n