lunes, 8 de febrero de 2010

"Donde debes y quiero que estes"



EL MANGATUTINO.COM EN LA TNT GT 4






Bueno, antes que nada me dusculpó abrir mi sección hasta ahora pero como dicen; mejor tarde que nunca. Je
Bueno en está ocasión les hablare sobre nuestro recorrido por la convención TNT GT 4 que se realizó los pasados días 29, 30, 31 de Enero y 1ro de Febrero en el Centro de Convenciones Tlatelolco.


Dentro del evento estuvimos casi todo el equipo de Su página. De forma más especifica estuvimos; Dacachi-san, Len-chan, Nanami y yo.

La verdad es que fue una experiencia muy divertida (como siempre ;P), todos nos fuimos de cosplay al evento. Dacachi-san se fue de Allen Walker de D-Grayman, Len-kun se fue de Honey de Ouran Host Club, Nanami se fue de Tohsaka Rin de Fate Stay Night y yo me disfracé de Mizore Shirayuki de Rosario + Vampire.

Durante el evento se organizarón una gran variedad de actividades que mantuvieron ocupados a todos los frikis visitantes.

En está ocasión estuvierón como invitados ESPECIALES;





MISATO AKI


Misato Aki nacida el 2 de Septiembre en SaitamaCantante de Jpop,casi todas sus canciones son de anime y videojuegos . Su debut fue en 2004 con el primer single Kimi ga Sora Datta, el cual fue el ending del Anime Mai-HiME.









Sus participaciones en Anime son:

  • Asu no Yoichi! (TV) Ending
  • Blassreiter (TV) : Ending
  • Genshiken 2 (TV) :Opening
  • Gunparade Orchestra (TV) : Ending
  • My-HiME (TV) : Ending
  • Needless (TV) :Segundo Opening
  • Princess Resurrection (TV) : Opening
  • Strawberry Panic! (TV) : Opening
  • Super Robot Wars OG Divine Wars (TV) :Ending 2
  • Yoku Wakaru Gendai Mahō (TV) : Ending
  • Yomigaeru Sora – RESCUE WINGS – (TV) :Opening
ANGHELO




Anghelo desde los Angeles California La Voz oficial de Dragon ball Kai.









KLAVITA


Klavita se vuelve a presentar en tnt. La bonita chica de San Luis que ahora estará presentando su nuevo disco que lo podrás adquirir dentro de la convención; preparando algo especial para sus seguidores en el D.F. Visita su página http://www.klavita.blogspot.com/



KAKKOII

KAKKOII es una banda de J-Pop formada en la Ciudad de México durante el 2008 con CHRIS STRIFE, hktr, BeTo y GON como sus integrantes. Su estilo musical está basado en el Heavy Metal, New Wave, Pop y Brit Rock.

Mezclando elementos principales del Rock Latinoamericano y el Rock Japonés de los 90, un amplio rango de géneros son creados a través de su música, expresando sus ideas en 3 idiomas: inglés, español y japonés.

Desde el 2008, KAKKOII ha completado 3 giras en México, con 11 eventos y una audiencia de más de 1,800 asistentes y, en 2009, KAKKOII ha realizado 1 gira en Japón en las ciudades de Yokohama y Tokio, con más de 8 presentaciones de localidades agotadas y una audiencia superior a las 4,500 personas.

En Abril de 2009, KAKKOII lanzó a nivel mundial su primer single con dos temas principales, titulado “MAGIC SMILE / CONSTERNATIONS”. El lanzamiento fue realizado mediante su tienda en línea “Online Shop” en su sitio oficial y en Mayo de 2009 el sencillo fue puesto a la venta en tiendas Tower Records y en la tienda electrónica iTunes Music Store Japan.

KAKKOII Official Web Site: http://www.kakkoii.tk/
KAKKOII Official MySpace: www.myspace.com/kakkoiiband

KAKKOII YouTube Official: http://www.kakkoiichannel.tk/


YOROKONDE!

El dueto vocal Yorokonde! vuelve al escenario de TNT.
Yorokonde! conformado por Aurora y Fabiola, dos Jpop Singers apasionadas de cantar, enfatizando en el esmero y los arreglos vocales, iniciaron en Agosto de 2009 y a partir de entonces, gracias a su profesionalismo y calidad, se les abrieron las puertas en convenciones tanto del DF como del interior de la República. Y en esta ocasión, regresan a TNT a demostrar su talento.



Y varios mas.

También se presentó el ya antigûo Ñoño Team haciendose cargo del tradicional Concurso de Karaoke, además de que durante está TNT se realizó el concurso para escoger a los representantes de México para el WCS World Cosplay Suit que se realizará en Nagoya, Japón.


Ganadores de el Concurso

















A continuación les mostrare algunas de las fotos de la visita de El Mangatutino.com (lamentablemente no tengo fotos mias o de Len-kun. Cumenasai!! intentare conseguirlas). Si desean ver más fotografías por favor visiten nuestro Fotolog Oficial: http://fotolog.mirroba.com/fujino/






"Shizuma Hanazono"

Straberry Panic!
















"Kagamine Len"

VOCALOID










Dacachi-san = "ALLEN WALKER" y
"ALLEN WALKER" ;P

D-GREYMAN
















"SESSHOMARU"
Inu Yasha


















Nanami = "Tohusaka Rin"
y "Saber"

Fate Stay Night






























"BLAIR"

Soul Eater






















Bueno así concluye está edición de "Donde Debes y Quiero que estes", el espacio de El Mangatutino.com dedicado a lugares y eventos que te recomendamos visitar.

Hasta la Proxima

1 comentarios:

ALEKS dijo...

Buenas las pics, algún día espero poder ir la TNT. Aunque es cosplay no es lo mismo.

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n