martes, 1 de diciembre de 2009

Las Últimas Noticias:

Konichiwaa!!, les doy la bienvenida a mi sección, mi nombre es Haruka-chan, n_n Ji. Lamentamos no haber publicado la seman pasada, lo que pasa es que Dacachi-san tuvo que irse de Práctica escolar y no nos dejó instrucciones.

Bueno intenrare ponerme al corriente, ¡Comencemos!


Ghost in the Shell ha vuelto

¡Está dicho!, el canal 22 ha decidido continuar emitiendo la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, lo anterior fue confirmado por el canal por medio de su Twitter de la sigueinte manera: "A partir del 1ro de Diciembre a la 1 de la madrugada y los sábados a las 22:00 hrs ( 10:00 pm ) en un maratón con 6 capítulos a partir del 5 de Diciembre.

Aunque aún no se ha dado a conocer si van a transmitir desde el incio o a partir del último capítulo transmitido en agosto cuando tuvo su última transmisión. (Esperemos que inicien desde el principio >_<)

La série nos lleva a Japón, en el 2029, donde éste país se ha convertido en un "Imperio Economico" gracias al llamado "Milagro Japones", nos presenta un mundo controlado por máquinas que han dejado atrás a la inteligencia artificial, y en donde los humanos comienzan a disminuir dando paso a los cyborgs.
Eremental Gerad llega a su fin

Así como se ha hablado de estrenos y nuevas temporadas de varios de nuestros animé favoritos, también tenemos que hacerlo sobre las que se despiden y es que al parecer ese es el caso de Erementar Gerad. Esta infomrmación se ha dado a conocer a través de la revista Comic Blade en su edición de el mes de febrero, la cual saldrá a la venta el 28 de diciembre.

Erementar Gerad, creado por Mayumi Azuma, se publicó por primera vez el 22 de febrero de 2002 y ha sido por mucho tiempo una de las series más populares de la editorial Mag Garden y por lo tanto su despedida será como una de las grandes, con portada y páginas a color incluídas.
La historia de Erementar Gerad nos presenta como personaje principal a Coud, y nos habla de un futuro alternativo donde distintos grupos realizan su combate utilizando armas vivientes, las cuales ocultan su identidad tomando forma de mujeres. Coud , quien es un chico huérfano es el que descubre una de estas armas en Ren, una joven arma dormida.

Shugo Chara también dice Ádios

Otra serie que se ha confirmado que llegará a su fin antes de finalizar éste año, es Shugo Chara, el popular manga de Peach-Pit (Rozen Maiden, Zombie Loan), la cual finalizará el próximo 28 de diciembre, en la revista Nakayoshi de editorial Kodansha. Shugo Chara se publicó por primera vez en el mes de febrero del año 2006 y el primer volúmen salió el 27 de marzo de 2007, en el 2008 obtuvo el Kodansha Manga Award por mejor manga para niños. ha recopilado hasta ahora 11 volúmenes y al ser llevada a animé llegó a 51 episodios .

La trama nos presenta una historia que gira alrededor de Hinamori Amu quien es una jovencita de 11 años que ha sido transferida al Instituto Seiyo. Aunque Amu es una buena chica, su timidez le impide mostrarse ante los demás tal cual es, lo que lleva a malos entendidos sobre su actitud, ya que sus compañeros la consideran una persona soberbia.

Un día, después de escuchar los consejos de una vidente en la televisión, Amu decide rezar a su Espíritu Guardian, del cual habló la vidente, y 3 huevos (de color rojo, azul y verde) aparecen en su cama al otro día. Intrigada, Amu decide cuidar de ellos a ver qué ocurre y al abrir, salen de ellos 3 niñas: Ran, Miki y , las representaciones de su verdadero yo, sus Guardianes Chara.

¿Se acerca el final de One Piece?

Una noticia que de verdad no nos agrada, en teoría, se ha dado a conocer cuando faltan sólo algunas semanas para el estreno de One Piece Film Strong World y el autor de ésta série, Eiichiro Oda nos ha sorprendido con la declaración de que One Piece se encuentra a la mitad de su desarrollo. Interesante, considerando que originalmente One Piece estaba planeada a durar solo 5 años, pero contra todos los pronósticos, está a punto de triplicar esa cantidad y apenas se habla de la mitad de la serie.

El manga está por cumplir 13 años y su creador ha mencionado que así como tiene el final en mente no ha terminado de planear los episodios que conducen a éste y que por lo tanto le llevará aun algún tiempo, pero que está a la mitad de camino para el fin. Por su parte la editorial Shueisha ha hecho el anuncio en ésta semana que producirá 2.85 millones de copias del volumen 56 del manga el cual estará a la venta el 4 de diciembre, siendo éste el mayor tiraje de ejemplares que cualquiero otro manga haya tenido en Japón.

Bueno esperemos que Eiichiro-sensei reflexione a cerca de ésta gran serie y nos de aun muchos años de One Piece ¿no les parece? n_n


Cartoon Network con todo para el 2010



Ya se ha confirmado el estreno de la nueva aventura de Pokemon, Pokemon Galactic Battles.

La cual sin duda es un estreno muy esperado para todos los que somos fans de esta ya emblematica serie, n_n.


El estreno será el proximo 10 de Enero a las 19:00 hrs ( 7:00 pm ).

Además de que el canal también estrenará en este 2010 la nueva temporada de Bakugan, la cual llevará el nombre de New Vestroia, está será la continuación de la historia actual de Bakugan con sus personajes Dan, Runo, Marucho, etc. Pero se iran revelando nuevos compañeros y nuevas batallas.

Su estreno esta fechado para el 10 de Enero a las 19:30 hrs ( 7:30 pm ). Esperamos que en está nueva temporada haya más aventuras n_n.




Gonzo fuera del proyecto Strike Witches 2

Se ha confirmado a través de la revista NyanType en su edición de enero que no será el estudio Gonzo quien se haga cargo de la animación de la segunda temporada de Strike Witches, quedando así éste proyecto en manos de AIC.Se ha comentado mucho que el estudio de animación Gonzo se encontraba en problemas financieros desde el año pasado, pero hace unos meses ésto hizo más evidente cuando redujo su plantilla.

Aunque también se ha dicho en NyanType que Gonzo seguirá envuelto en la producción de Strike Witches 2 , ya que se ha considerado que ésta serie es de las que ha mantenido a flote a Gonzo gracias a las ventas del DVD .

El estreno de Strike Witches está previsto para los primeros meses del 2010, y al parecer la serie en sí no sufrirá grandes cambios, ya que el estudio AIC ya había colaborado anteriormente con Gonzo en la producción de Strike Witches.

Digimon Savers llega a América Latina

Todo paredce indicar que ahora si está próximo el estreno de Digimon Savers titulado Digimon Data Squad en Latinoamérica, ya que se ha anunciado que el doblaje de éste ha sido terminado.

Hace pocos días fue publicado en el Facebook de Rolando de la Fuente y Daniel Lacy , actores de doblaje, que participaron en éste proyecto, la noticia de que el doblaje ha concluido y la serie esta lista para estrenarse quizas en éste mismo año o inicios del 2010 por Disney XD.

Disney XD, mantuvo siempre en especulación la transmisión de ésta serie, ya que anunció que tenía los derechos pero nunca hubo una noticia oficial de los planes para ésta, así que se llegó a pensar que no estaba en proyecto.
Bueno eso es todo por ahora, espero que sea de su agrado, y no olviden dejar sus comentarios. Hasta la Proxima.

1 comentarios:

ALEKS dijo...

Buenas notas, voy a andar al pendiente de Ghost in the Shell pues si duda es una gran obra.
Un saludo y no te olvides darte una vuelta por mi blog, pues la próxima semana Anime Idol inica ya en su Segunda Etapa.

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n