martes, 17 de noviembre de 2009

Las Últimas Noticias:

Hi hi !! bueno el día de hoy yo me ocupare de la sección de noticias, pues Yuuto-san ha estado muy ocupado por proyectos escolares.

Bueno, ¡ Comencemos !

Macross Frontier viaja contigo

A una semana del estreno oficial de Macross Frontier Itsuwari no Utahime, la cual será la primera de 2 películas para está serie. La compañía productora de Macross Frontier ha puesto en circulación un grupo de trenes decorados con los personajes en una de las líneas más transitadas de Tokyo, las cuales pertenecen a la línea Yamanote y muestran imagnes de Ranka, Sheryl y VF-25.

Cabe destacar que antes de este suceso, los productores habían mantenido una gran variedad de campañas publicitarias para Macross Frontier.

El estrenó de la película Macross Frontier Itsuwari no Utahime está programado para el ya proximo 21 de Noviembre.


Darker Than Black, llega con más

Como se puede ver ya, en el sitio Web Oficial de Darker Than Black: Ryusei no Gemini, el video promocional de la serie de episodios especiales, el cual recibe el nombre de The Contractor, será una serie de historias paralelas que nos cuentan un poco más acerca de la historia de Yin y Hei, los detalles ocurridos durante los 2 años transcurridos entre las primera y segunda temporada de la serie.

Al parecer estos pequeños costos se irán dando a conocer en cada número par de las ediciones de DVD y Blu Ray, empezando por el volumen 2, que saldrá a la venta en Japón el proximo 27 de Enero.


Kaleido se estrena en México

Kaleido Star llegará a México atravéz del canal Once TV México (canal 11) de el Instituto Politecnico Nacional, un canal dedicado a la cultura y al desarrollo sano exibira este divertido Anime Y se comenzara a transmitir a partir del proximo lunes 23 de Noviembre en un horario de 3:45 pm Lunes, Martes, Jueves y Viernes, durante el espacio de Once Niños.

Está serie es pealmente divertida y emocionante, con una trama enternecedora que cautiva al corazón, sin mencionar que cuente con una buena banda sonora en japones, y de la cual se espara bastante en español.

Kaleido Star es una producción del estudio Gonzo Digianimation. Del cual podemos mencionar series muy buenas como: Trinity Blood, Hellsing, Basilisk.

Está serie ya es bastante conocida en nuestro país, así que si no la han visto les recomiendo que aprovechen está gran oportunidad. Y si desean saber más de está serie no se pierdan la sección "Lo Que se te Recomienda Ver".


Bueno eso es todo por ahora, espero que les haya gustado.
Hasta la proxima!

(Lo sentimos, estamos teniendo algunas dificultades con las imagenes. Si lo desean pueden visitar nuestro Fotolog. Gracias)

1 comentarios:

ALEKS dijo...

Me alegró por lo de Kaleido Star, pues es una de las series que más me ha gustado. Y siempre me quedé con ganas de volver a verla.

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n