miércoles, 11 de noviembre de 2009

"Las Últimas Noticias"



Konichiwaa!! Buenas Noches, siento mucho el haberme retrasado tanto con mi sección pero espero ponerme al conrriente ahora. n_n
Espero que disfruten esta edición.

OLDBOY

Aunque era muy fuerte el rumor de que el famoso manga Oldboy, tendría su adaptación en Live Action por parte de la compañía Deamworks, a cargo del señor Steven Spilberg y sería protagonisada por Will Smitn, al parecer Dreamworks ha dejado de lado el proyecto, argumentando que se han presentado diferencias creativas con el estudio Mandate Pictures, así que el proyecto ha quedado parado. Esperamos que no en forma definitiva.
El manga de Oldboy, original de Nobuaki Minegishi, nos presenta como personaje central a Shinishi Goto, quién se encuentra en busca de sus misteriosos secuestradores, que lo mantuvieron cautivo durante 10 años, en una cárcel privada.

Kobato, de Lujó

La página oficial del Anime Kobato, ha anunciado que la primera edición en DVD con los primeros 2 episodios de la serie estará llena de regalos.
Está incluirá un corto inédito, el cual llevara el nombre del Hajimete no Kobato, una ilustración del famoso equipo CLAMP inspirada en la primera mitas de está serie, una calcomania con la figura del bolso de Kobato, Ocho página con notas sobre el borrador del Anime, además de la dirección WEB, donde encontraremos muchas oferta y novedades sobre este bello Anime.
(Excelente!! ¿no?)

Si desean saber más acerca de está hermosa historia, no se pierdan la sección "Lo Que se te Recomienda Ver".



Hunter X Hunter al fin de vuelta

Es un echo, Hunter X Hunter, está de regreso. Es cierto que está sensacional historia nos ha mantenido de una larga y algo desesperante espera. Y al desepcionarnos, haciendonos creer que continuaría desde el mes pasado, ya se ha anunciado su regreso oficial a partir de Enero a travéz de la revista semanal japonesa, Shonen Jump.


Está genial historia ha sido escrita e ilustrada por el talentoso mangaka Yoshiro Togashi e inició a publicarse desde el 4 de Junio de 1998, lleva 26 tomos pero se encontraba pausada. (Hasta ahora n_n)


Si desean saber más sobre está maravillosa serie, no se pierdan nuestra sección "Lo que se te recomienda ver". n_n




Shonen Jump estrená historia


Matsumoto Naoya ha sido el elegido para incorporarse al equipo de privilegiados que publican regularmente en la Shonen Jump. El pasado mes de junio ya se dejó ver por el semanario con un One Shot que parece convenció a los editores para apostar por él para llenar el hueco que ha dejado la cancelación de Akaboshi. Su nuevo manga se llama Neko wappa! Y con un estilo fresco y humorístico supone un nuevo aire para la Jump recuperando el espíritu infantil y maravilloso del maestro Toriyama.


Veremos como responde el público pero la primera entrega en nuestra opinión no pinta nada mal.


Haruhi en la pantalla GRANDE


Está confirmado. Es un hecho, el proximo 6 de Febrero 2010, se estrenará la muy esperada Película de Suzumiya Haruhi no Shouhitsu. Este evento que ha sido esperado con gran impaciencia, para lo cual se ha organiado una preventa de los boletos para el estreno, la cual se realizara el proximo 21 de Noviembre.


Al parecer la cinta tendrá una duración de 2 hora y media aproximadamente. Esperamos tener pronto más información para compartir con ustedes.




"Fumiko no Kokuhaku"

Fumiko no Kokuhaku es un corto animado de aproximadamente 2 minutos de duración, y desde hace algun tiempo se ha encontrado circulando por la red. Este corto, a pesar de su corta duración, es un pequeño Anime muy Divertido.


Este Anime ha sido creado por un talento estudiante, Hiruyasu Ishida. Él ha sido el responsable de dirigir, editar, animar y grabar el proyecto. Este talentoso joven, de tan solo 21 años de edad, y estudiante de la prestigiosa escuela Universidad Kyoto Seika, la cual se aprecia decir que es una de las mejores en cuanto a Manga se refiere.


Y así le enviamos muchas felicitaciones por su proyecto y esperamos que pronto podamos apreciar más muestra de su trabajo.

Aquí les presentamos este lindisimo costo n_n.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por las noticias como siempre nun

ALEKS dijo...

El corto si duda alguna es toda una obra de arte tomando en cuenta que el chico es apenas un estudiante.

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n