miércoles, 4 de noviembre de 2009

Las Últimas Noticias:


Buenas Tardes a todos, disculpen por habernos ausentado tanto pero ya estamos de vuelta. El día de hoy yo me ocupare de la sección de noticias pues... je... Haruka-chan esta algo deprimida por los comentarios que recibió en su entrada anterior. (Pobre )


Bueno, comencemos.


Hellsing Ultimate

Ya puden encontrar en la página más famosa de videos el trailer del Septimo OVA de Hellsing Ultimate, que estará a la venta el proximo 26 de Diciembre.


Y aquí una pequeña reseña:

Hellsing es una organización de caballeros protestantes, que son los ultimos descendientes de la de Abraham Van Hellsing, que se encargara de velar por la seguridad del Reino Unido y de la Iglesia Anglicana.

La Organización es actualmente liderada por Sir Integra Fairbook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre a los 12 años.

Bajó su mandato estan Walter C. Dornez, y un poderoso vampiro llamado Alucard, el cual fue capturado por la familia hace 100 años. Mas tarde se une también la ex-policia Seras Victoria, que se convierte en soldado de Hellsing después de haber sido mordida por Alucard.

Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los Hemanos Valentine, Sir Integra contrata al grupo de merenarios "Wild Geese" para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego, que constantemente bromea con Victoria.


Nota: Durante la serie los personajes comenten todo tipo de atrocidades, tale como, violaciones, mutilación, tortura o canibalismos. Así que este especial no es para todo público y les sugerimos que si no son fanaticos del género GORE (explicito) se abstengan de verlo.




¡¡Felicidades Sailor Moon!! 20 ANIVERSARIO


Una de las series Shoujo más famosas del mundo esta de fiesta pues muy pronto cumplirá ya 20 años, así es hablamos de Sailor Moon. En el 2011.

A pesar de esto la conocida compañía Toei Animation ya sea puesto las pilas, y ha preparado algo mujy especial para el aniversarios de la Defensoras de la Luna.

TOEI sacara a la venta la edición especial en DVD de toda la serie, empezando con la primera temporada en 2 vólumenes, que saldrán a la venta a partir del 11 de Diciembre de este año. La segunda temporada, Sailor Moon R, será lanzada en la Primavera del 2010 y se espera terminar la colección en Enero del 2011, cuando salga el último vólumen de Sailor Stars.

Otro evento, muy especial, para conmemorar el 20 aniversario es la reunión de las seiyuu de las 5 Sailor Scouts, el 6 de Diciembre en el Teatro UDX de Akihabara. También hará una aparición la cantante Himeka y se transmitirá el episodio preferido de los asistentes.

1 comentarios:

ALEKS dijo...

Nunca le entendía al final de la serie de Hellsing, y la verdad no me atrae ver los OVAs, pero bueno, siempre es bueno enterarse que algo nuevo vendrá pronto.
Y felicidades a todos los fans de las Sailor Scouts, pues sin duda alguna es una serie clásica del manganime.

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n