domingo, 7 de febrero de 2010

Las Últimas Noticias:





Muy buenas tardes, ahora les presentó nuestra sección de noticias. Esperamos que sea de su agrado. n_n



Evangelion Movie

Al parecer el proyecto que fue mencionado durante Cannes 2003 sobre la adaptación de Live Action de Evangelion se ha clasificado como Stand-by permanente. El asunto es que en conversación con ANN, el productor Joseph Chou (Halo Legends, Appleseed: Ex Machina) señaló que la adaptación está “muy activa” pese a que "Todavía existe mucho papeleo que resolver, aunque “cuando eso se resuelva, creo que entrará en la vía rápida. Esperamos comenzar a movernos el próximo año“.

Discutiendo los problemas en el costo de producción, como motivo para la detención del proyecto durante los años previos por los atados de ADV, y las dificultades de vender el concepto a los estudios de Hollywood, debido a lo complejo de la premisa, el productor explicó que actualmente: “Estamos trabajando con un productor y un estudio que realmente entienden más allá del impacto Mecha. Ellos están viendo más allá y dando un vistazo al drama, los elementos humanos, incluso aquellos que apelan a los otaku“. Supongo que esto le dará más esperanza a todos los que queremos ver un Eva en acción y las posibilidades de su historia. Claro que esa misma frase respecto al “drama” también incendiará los argumentos de los más abanderados de los Shinji haters.

El Nuevo proyecto de Estudio Ghibli

En días recientes, durante la premier televisiva de Ponyo en Japón, se ha dado a conocer la nueva película del Estudio Ghibli, la cual lleva el título de Karigurashi no Arriety y que se espera llegue a las salas de cine el próximo 17 de julio.

En éste anuncio fue incluido un teaser trailer de la película de poco menos de un minuto de duración , así como una entrevista a Cécile Corbel, quien es co-escritora e intérprete del tema musical “Arriety’s Song”.

El anuncio de éste proyecto fue hecho en el mes de diciembre, por el estudio Ghibli que confirmó que el nombre de su próxima película sería Karigurashi no Arrietty y que se encuentra basada en la novela The Borrowers, original de la escritora la escritora Mary Norton, y trata el tema de una familia de pequeñas personas, como de unos 10 cms de altura, quienes deben sobrevivir a los ataques de ratones, trampas para ratas e insecticidas entre otras cosas a las que su tamaño les condiciona.


Ponyo no estara en los Oscares

Lamentablemente la película del Estudio Ghibli; "Ponyo on the Cliff by the Sea" no fue nominda a los premios Oscar, los nominados a Mejor Película de Animación son:

* “Coraline y la Puerta Secreta” (”Coraline”)
* “Fantastic Mr. Fox”
* “La Princesa y el Sapo” (”The Princess and The Frog”)
* “The Secret of Kells” (Sin título en Argentina)
* “Up”


Capitain Tsubasa Regresa

La serie Captain Tsubasa, también conocidad en nuestro país como Super Campeones vuelve a serializarse en un nuevo título: "Captain Tsubasa Kaigai Gekitô-hen". Este nuevo manga aparecerá en la revista Young Jump #11 de Shueisha, que saldrá a la venta el próximo día 11 de febrero.

Y a continuación les presentamos el Trailer de avance de lo nuevo de XXX Holic Rou. Lo cual se estrará en Japón el 23 de Abril de este año.










Bueno eso es todo por ahora, espero que haya sido de su agrado.
Hasta la Próxima n_n

1 comentarios:

ALEKS dijo...

Realmente me gustaría que lo Eva se diera, aunque a la vez me asusta porque ningún live-action de anime ha sido bueno. Prueba de ello es la porquería de Dragon Ball Evolution.
Por cierto, haber si te das una vuelta por mi blog amiga, pues me has abandonado T.T

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n