miércoles, 6 de enero de 2010

Las Últimas Noticias:


Hiiiii !!! XD

¡¡ Les damos la bienvenida a su página El Mangatutino !!

Pedimos disculpas por habernos ausentado tanto pero lo que pasa es que todo el equipo se todo un descanso.
Pero ya hemos regresado con mucho entusiasmo y con muy buenos deseos para este año 2010.

Así que he decidido ecargarme de está sección el día de hoy. n_n


La abejita llega a la pantalla grande n_n

Hutch, también conocido como José Miel tendrá una película, la cual estrenará el 31 de julio bajo el nombre de Konchuu Monogatari: Minashigo Hutch ~Yuuki no Melody~.

La serie animada de Tatsunoko contó con 91 episodios en 1970, con 24 en la secuela de 1974 y con 55 en el remake de 1989 (Konchuu Monogatari: Minashigo Hutch)

La historia nos narra las aventuras de Hutch, una abejita que fue separado de su madre al nacer después de que su colmena fue destruida por las avispas, y viaja por el mundo buscando a su abeja reina.

*Un verdadero clásico, realmente tierno y divertido.



Un atún más preciado que el Oro

Un ejemplar de atún azul del Atlántico fue vendido en una subasta en Tokio por más de $175,000 dólares, el precio más alto alcanzado por una pieza de esta especie en los últimos nueve años.

El pescado pesaba más de 232 kilos y fue capturado en las costas de Aomori, en el norte de Japón, cuyas aguas son conocidas por la buena calidad de su pesca.

El precio definitivo fue de 16.28 millones de yenes, más de $175,000 dólares, y fue presentada de manera conjunta por un restaurante de lujo de la capital nipona y un empresario hongkonés propietario de una cadena de restaurantes de sushi.

*Nota: El atún azul es conocido como el "rey del sushi", ya que su carne es la mejor para la elaboración de ese plato típico japonés hecho a base de pescado crudo. (A Sanji le encartaria cocinarlo ¿no? n_n)


Mamoru Oshi anuncia su nuevo proyecto

Mamoru Oshi anunció en la presentación de "Assault Girl" su nueva película Live Action que su próximo proyecto sería una película basada en el clásico de Mitsuteru Yokoyama, Tetsujin 28.

Mamoru Oshi no dio detalles y se especula de si la producción será un Live Action o una animación.
(El es el director de películas como Ghost in the Shell, War Trix, entre muchas).
adsadsasadsddasdasdasdasdasdasdasdasdasdasda
asdasdasdasdasd
asdasdasdassssssssssss
asdasddddddddddddddd
asddddddddddddddddddd
asddddddddddd
asasasdasdasd
asdasssssssssssssssssssssss
*Los juegos más pirateados de este año 2009*

A través de la página de descarga de archivos TorrentFreak se ha compuesto una lista de los videojuegos más pirateados de 2009, polémica lista que repite presencia este año.

Los juegos más pirateados en PC han sido:

1.- Call of Duty Modern Warfare 2: 4.100.000 descargas
2.- Los Sims 3: 3.200.000
3.- Prototype: 2.350.000
4.- Need for Speed Shift: 2.100.000
5.- Street Fighter IV: 1.850.000

En Xbox 360:
1.- Call of Duty Modern Warfare 2: 970.000
2.- Street Fighter IV: 840.000
3.- Prototype: 810.000
4.- Colin McRae DiRT 2: 790.000
5.- UFC 2009: 720.000


En Wii:
1.- New Super Mario Bros. Wii: 1.150.000
2.- Punch-Out!!: 950.000
3.- Wii Sports Resort: 920.000
4.- The House of the Dead: Overkill: 860.000
5.- Mario Power Tennis: 830.000

Sólo han contemplado sistemas domésticos, dejando de lado las consolas portátiles (PS3 es la única consola libre de piratería, al menos de momento, de la actual generación), con datos hasta el 27 de diciembre de 2009

La Señorita Ai Yazawa se toma un descanso


Shueisha publicó en su página web una nota de prensa referente al estado de salud de Ai Yazawa. La editorial ha confirmado que Yazawa sufre un principio de depresión debido al estrés al que ha estado sometida por el increíble éxito de su obra cumbre, NANA.
La editorial confirma que la mangaka se ha tomado un descanso indefinido para centrárse de lleno en su otra gran pasión: la moda. Así, Ai Yazawa debutará como diseñadora oficial en la próxima edición del Shibuya Girls Collection que se celebrará en el Yoyogi Daiichi Taiikukan, frente al Parque Yoyogi, el próximo mes de agosto.


En la misma nota de prensa, Shueisha pide disculpas a sus lectores por la suspensión de NANA y que apoyen a Ai Yazawa en esta nueva faceta.


Y de forma muy personal mandamos saludos y buenos deseos a Yazawa-sensei para que se recupere. ¡¡ PAITO PAITO !! (¡¡ ánimo ánimo !!)
Por Favor sigan aconpañandonos durante este nuevo año y recurden sonreir.
Y todos nosotros nos esforzaremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos amiga Dacachi, perdon por no visitarte tan seguido.

recuerdo a la abejita Hutch, pero no recuerdo si la pasaban en televisa o en Tv Azteke, con respecto con tu lista de juegos es impresionante que este el Wii Sports Resort en la lista, se ve que nintendo no tiene buen repertorio xD
Saludos y espero que me visites Nippa!!!

ALEKS dijo...

Saludos! Bueno, para sacar la duda de Nightmare le doy el dato que Hutch fue tranmitido por Televise bajo el nombre de El Gran Hutch.
Sobre las notas, muy buenas, sin duda habrá que estar atento sobre lo de la maestra Yazawa, pues es una de las más popularaes de los últimos años.

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n