martes, 12 de enero de 2010

Las Últimas Noticias:



Hola, a todos; soy Ayase Yuuto y les doy la bienvenida a mi primera publicación del año. Y aunque es bastante pequeña espero que sea de su agrado.

The Brilliant Green regresa con nuevo Single

Casi dos años después de que salieran al mercado su recopilatorio de grandes éxitos, y luego de haber sido despedidos de su anterior compañía discográfica, Sony Music Japan, ¡ The Brilliant Green está de vuelta ! Y con: Warner Music Japan, con quienes al parecer tendrán su nuevo contrato musical.

Y el próximo 24 de Febrero saldrá a la venta "Like Yesterday", el nuevo sencillo de la banda, que incluirá su 3 nuevas canciones.




KARASU: nuevo proyecto del vocalista de MUCC

El pasado 15 de Agosto debutó en vivo este proyecto musical formado por Tatsurou, vocalista de MUCC, junto a otros importantes músicos japoneses como colaboradores: Hiroto de Alice Nine, Mizuki de Sadie, Dunchi de Jealkb y Kenzo de Ayabie.

La banca hizó su aparición en el marco del concierto en vivo del Maverick Group, donde interpretaron un par de covers y el primero de sus temas propios "Lastica".

Y aunque dijerón que se trataba solo de una presentación independiente, el proyecto ha ido tomando fuerza y hace unos días lanzaron este tema como su primer sencillo. El cual ya está disponible en el MySpace de la banda, al igual que su video oficial.



Bueno aquí concluye por ahora mi espacio espero que les guste y los mantendremos informados.

1 comentarios:

ALEKS dijo...

Estaré al pendiente de las rolas.

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n