lunes, 24 de agosto de 2009

Premio: "Princess"

Dacachi: ¡¡Aviso!! Su página El Mangatutino ha recibido un nuevo premio. Wiii...

Muchisimas gracias a Kaoru-chan

Reglas:



1.-Dar las graciar a quien te lo dio.

Dacachi: Kaoru-chan, arigatouu !!



2.- Decir el autor que te encanta:

Dacachi:Rumiko Takahashi, Edgar Allan Poe, Hayao Miyasaki

3- Nombra el autor que más detestas:

Dacachi: Para ser honesta no hay ninguno al que odie, al contrario me emociona conocer más. n_n

4- El librito que más te encanta:

Dacachi: El Dueño de las Sombras, Alice in the Wonderland, The Little Mermeid y La Casa yo creo que serían ahorita mi preferidos Ji

5- Que te emociona siempre:

Dacachi: Hay muchisimas cosas; ver a mis amigos, comenzar clases, ver y/o leer un anime o un manga YAOI, cuando compro un manga nuevo, etc. :3

6-Algo que odies mucho:

Dacachi: Odio la traición y el deseo de rendición

7.- Otorgar el premio a 7 blogs afortunados:


ALEKSatoshi
Nightmare
Kaoru-chan
Las Cronicas de Sakura
Sekai Yaoi
Himeko Fantasy
Izumi´s Blog



Dacachi: Podrán encontrar todas las direcciones dentro de el Blog. n_n



¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS Y FELICIDADES !!!

3 comentarios:

ALEKS dijo...

Gracias por el reconocimiento, se agradece! Y por cierto, yo también te he postulado en los Nightmare Awards!!!

Nicomoon dijo...

enorabuena por tu premio.ya nos veremos

Anónimo dijo...

saludos y gracias por el reconocimiento, y te recuerdo visitarme en mi blogsin que me tienes algo abandonadito

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n