miércoles, 19 de agosto de 2009

Las Últimas Noticias:



Bueno, bienvenidos a está sección de noticias. Esperamos que sea de su agrado.



Ya sea revelado la nueva consola de SONY

Por fin se a dado a conocer el nuevo lanzamiento de la compañía SONY durante la Gamescom que se está llevando a cabo en Europa. El nuevo PlayStation 3 Slim.

La nueva consola contará con todas las características de los modelos actuales, incluyendo un disco duro de 120GB pero siendo un 33% más pequeño y un 36% más ligero. Aunque la reducción no solo vino en su peso ya que, este tendrá un precio sugerido de $299.00 dólares y se a programado su lanzamiento para el mes de Septiembre de este año.

Otros cambios menores son la nueva tipografía y logotipo; también incluirá de frábrica el recién anunciado Frimware 3.0 . El cual se venderá como un accesorio una base vertical para colocarlo, y además incluirá el sistema Bravia Sync que permitirá controlar la consola con un control remoto de una pantalla Bravia.

*Nota: Un detalle peculiar, es que a está versión del PlayStation 3, no se le podrá intalar otro sistema operativo, por lo que los seguidores de Linux se quedaran con las ganas a medias.

Y finalmente, les informamos que la línea actual del PlayStation 3, también bajará sus precios en $100.00 dólares cada uno. Para de esa manera hacerle frente a la dura competencia de Nintendo y Microsoft.

Takahiro Yamato se ha ido U_U

Se ha dado a conocer el día de hoy en la página oficial de Fujimi Shibo que el Sr. Takahiro Yamato , autor de las novelas Kaze no Stigma, falleció el pasado 20 de Julio. Y apesar de que hasta ahora no se ha dado a conocer la causa real de la muerte, se sabe que la causa estaba relacionada con la Leusemia que al parecer sufría desde hace tiempo.

De parte de todo el equipo de El Mangatutino, "Damos nuestro más sincero pesame".

*Nota: Tanto el anime como el manga de su obra Kaze no Stigma son realmente buenos y se los recomendamos mucho, pero por desgracia, debido a este terrible acontesimiento la historia original a quedado inconclusa después de 6 tomos y 5 capítulos publicados.


Dacachi: Y gracias a una entrada de mi amigo ALEKS, les informamos que la "hermosa" serie de Nogizaka Haruka no Himitsu tendrá 2da temporada (n_n siiiiii). Muchas Gracias por su atención.
ANIMEIDOL 2010

Les infromamos que el gran Blog de ALEKSatoshi está a poco tiempo de dar inicio a su evento más importante, el concurso de belleza ANIMEIDOL 2010, y por ello les invitamos a que entre a http://aleksatoshi.blogspot.com/ y voten por su finalista o finalistas preferidas.

Dacachi: Por favor les invitamos a que forme parte de este divertido evento, y les recomiendo que voten por la chica más linda del anime, la hermosa CHII de Chobits. n///n wiiii



Ehh... muchas gracias Dacachi-san, je. Bueno eso es todo por ahora, sigan con nosotros y hasta la proxima.

4 comentarios:

Damián dijo...

Que buena se ve esta version de play 3, pero lamentablemente sigo teniendo la play 2 y me da casi lo mismo que salga o no :D

Aprovecho para decirte que tenes un premio en mi blog.

Anónimo dijo...

jajaja las grandes mentes piensan igual yo postee lo mismo el mismo dia solo temo decirte que esa no es la imagen original de PS3 slim la verdadera se ve mas chafilla puedes checarlo en mi blog, Nippa!!!

ALEKS dijo...

Pues a mi me gusta más el diseño del Slim, pues me parece simple y sin tanta faramalla... creo...
En fin...
De igual manera te agradezco amiga Dacachi por promocionar Anime Idol 2010, y también invito a todos a participar en él.

Pingüina.Mutante dijo...

Holaaa :D genial el Post!! y el blog en general!
tengo una duda xD como me hago seguidora??? bueno por mientras ya te afilié ami blog,aun está en construcción tiene apenas un día jeje
bueno
un saludo!!!
:D
Adiós!

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n