lunes, 3 de agosto de 2009

Lo Que Se Te Recomienda Ver:

Konichiwaa!! mi nombre es Azakura y les doy la bienvenida a está sección que está dedicada a todos los ¡¡Otakuuus!! n_n
En está sección les haré recomendaciones sobre los mejores anime y mangas, es decir, lo que se les recomienda o no recomienda ver o leer, si la reseña tiene una imagen de un personaje "chibi" sonriendo es que se las recomiendo, pero si tiene una de un personaje triste es que no se las recomiendo.

¡¡Que la disfruten!! nuestra primera recomendación es:

"PANDORA HEARTS"


Ficha Técnica


Autor: Jun Mochizuli
Género: Shonen; misterio, acción, fantasía
Vol. Manga: 10 tomos actualmente
Ep. Anime: 25 capítulos









Argumento de la Historia: Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es de ricos y libre de preocupaciones, obscurecida sólo por la ausencia de su padre. Aunque en la ceremonia de su cumpleaños todo cambia, por ninguna razón que el pueda entender, es llevado a una prisión conocida como “Abyss (abismo)”, para ser salvado por un “Chain (criaturas originarias del abyss)” con forma de un conejo negro manchado de sangre de nombre Alice, para ser integrado aun grupo de nombre Pandora.

Personajes:

Oz Bezarius

El personaje principal es un chico de 15 años de edad de cabello rubio y ojos verdes de la prestigiada familia Vessalius en donde su padre es la cabeza. La historia de Pandora Hearts comienza cuando Oz cumple 15 años. Durante la ceremonia que celebra su mayoría de edad, él es arrastrado a Abyss por el pecado de "existir". Ahí conoce a Alice y hace un contrato con ella. Cuando regresa al mundo real, se da cuenta de que han pasado 10 años. Decidido a encontrar la razón de su pecado, ahora trabajo junto a Break como miembro de Pandora.
Oz normalmente tiene una personalidad optimista y es muy energético. Su madre fue asesinada por la familia Nightray. Cuando él era niño, trabajó muy duro para ganar el aprecio y reconocimiento de su padre. Sin embargo, él descubre que su padre lo odia hasta el punto en que no quiere que lo tóque. Después de experimentar ese traumante evento, Oz empieza a pensar qe no hay nada garantizado en el mundo. Sí el acepta todo, no importa que tan triste o doloroso, el no saldra lastimado aún si las personas lo dejan.

Alice


La heroina de la historia. Alice aparece por primera vez como una cadena con la que Oz hace un contrato dentro de Abyss. En realidad ella es la famosa B-rabbit (conejo negro de ojos rojos), la cadena más fuerte en Abyss. A lo largo de la historia, Alice esta intentando encontrar sus recuerdos perdidos. Esos recuerdos actualmente juegan un papel muy importante en la historia y se ha revelado que Alice es una humana que fue asesinada hace 100 años en la tragedia de Sabrié. El gato Cheshire revéla que Alice disperso sus recuerdos a proposito. Alice tiene el cabello largo de color negro con dos trensas en los lados. Tiene un enorme apetito y ama la carne especialmente. Ella dice todo lo que piensa y demuestra todos sus sentimientos. Dejando eso, Alice tiene su lado amable, especialmente cuando Oz está involucrado, odia que Oz la deje sola pero lo disimula diciendo " Por que tenemos un contrato tú eres mi sirviente y como mi sirviente, ¿Cómo se te ocurre dejarme sola?" o solo golpea a Oz y le dice callate.


Gilbert Nightray


El amigo y fiel sirviente de Oz (Mide 1.82m). Cuando era niño fue encontrado en la entrada de la casa de la familia Bezarius, estaba herido y lo recogieron; el tío de Oz, Oscar, lo presenta a Oz y le dice que él va a ser su nuevo sirviente, Gil esta todo temeroso y se esconde detras de Oscar, Oz para que entre en confianza se le acerca y le dice que entonces será su sirviente, Gil retrocede por su miedo, golpea una mesa y se cae, casi le cae un jarron encima pero Oz se interpone y le cae a él; Gil le dice que porque hizo eso, que le corresponde a él cuidar de su amo pero Oz le dice que como amo debe proteger a sus sirvientes; entonces Gil decide que siempre le será fiel a Oz. Cuando Oz vuelve del Abyss ya han pasado 10 años y como es lógico Gil ya ha crecido, pero este le oculta su identidad y se hace llamar Raven.



Calificación:

*La verdad es que está es un Anime muy completo e interesante y gracias un comentario de una de nuestras visitantes, me he animado a verla n_n*

Bueno eso es todo por hoy, espero que les haya gustado y que sigan visitandonos. Sayonara!!

1 comentarios:

ALEKS dijo...

Lo tendré en cuenta la próxima vez que vaya a comprar un nuevo anime.
Gracias por el dato!!!

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n