lunes, 3 de agosto de 2009

Las Últimas Noticias:


Muy buenas tardes, lamentablemente Yuuto-san tenía que atender asusntos familiares y no pudo realizar su parte de la sección, así que el día de hoy la hare por él. n_n
Espero que no les moleste.



"My Girl" tendrá su versión Live Action

El manga de Mizu Sahara "My Girl", publicado por la editorial Shinchosha, será adaptado para la televisión en versión Live Action.

My Girl es un seinen que lleva publicados ya 3 tomos en Japón. Relata la historia de Kazama Masamune, un soltero de 23 años que descubre que tiene una hija pequeña que su última pareja crió en secreto.

El programa se estrenará en el mes de Octubre de este año por la cadena televisiva TV Asahi.


Anuncian nuevo Anime "Uragiri BOKU no Namae wa Shitteiru"

Según un anunció, ya se ha dado autorización a la producción de la serie de aventiras de fantasía "Uragiri BOKU no Namae wa Shitteiru" de Odagiri Hotaru.

Breve Sipnosis:

Sakurai Yuki es un misterioso niño con una misteriosa capacidad. Él fue encontrado en unos arbustos cuando era un bebé y fue adoptado por su actual familia.
Debido a esto Yuki, se esfuerza por lan independencia. Ya que lo último que desea es ser una carga. Cuando Yuki toca a otros, puede sentir sus emociones, pero es incapaz de controlar esa habilidad lo que le ha causado muchos problemas. ¿Que sucedera con la vida de Yuki cuando aparezca un misterioso hombre que afirma ser su hermano mayor?
Pues estaremos pendientes para traerles más datos de está nueva serie.


Muchas gracias por visitar El Mangatutino, espero que haya sido de su agrado.

Hasta la proxima.


Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n
Se ha producido un error en este gadget.