sábado, 15 de agosto de 2009

Las Últimas Noticias:


Buenas tarde, gracias por visitarnos y aquí les presentó las noticias mas recientes.




Estudio Ghibli, nuevo proyecto dirigido por Isao Takahata

Durante el Festival Internacional de Cine de Lorcano, en el cual el director Isao Takahata fue honrado por su gran trabajo, el director y co-fundador del Estudio Ghibli reveló que se encuentra a cargo del nuevo proyecto animado del estudio.
La nueva película de Ghibli estará basada en la leyenda japonesa Taketori Monogatari (El cuento del cortador de bambú), la cual es una de las más conocidas en Japón juntó a Momotaro y Urashimataro, y trata sobre una princesa llamada Kaguya, quien apareció dentro de una brillante caña de bambú, cuando era un bebé.


Estaremos al pendiente si hay mas información.


Yu-Gi-Oh! entrá al libro de "Record Guiness"

Konami Digital Entertaiment anunció que el juego de TCG
Yu Gi Oh! ha entrado en el Libro Guiness de récords mundiales, como el juego de cartas coleccionables más vendido de la historia con un total de 22´567´728,123 (veintidos mil quinientas secenta y seis millones, setecientos veintioco mil ciento veintitres) cartas vendidas.

El juegó entró en el Libro Guiness el pasado 7 de Julio pero la gran noticia se dio al público durante el 7º Campeonato Anual de Yu Gi Oh!, que se celebró en la ciudad de Tokio en Japón.
¡¡Felicitaciones!!

Trailer de "Astroboy"

Ya se ha estrando el 3er adelantó de lo que será la adaptacón CG1 de Astroboy.

La película está siendo dirigida por David Bowers y las voces de Freddie Highmore, Nicolas Cage, Kristen Bell, Charlize Theron, Samuel L. Jackson y Bill Nighy.


*Nota: La película se estranrá en los cines norteamericanos el 23 de Octubre.




Bueno eso es todo por ahora, sigan disfrutando de nuestras secciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien por lo de yugioh larga vida al rey del juego

ALEKS dijo...

Era chido, pero la verdad la prohibición vino a arruinar mucho. O mejor dicho, tal vez desde el inicio no supieron nivelar bien las cosas para que no hubiera agandalles.

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n