jueves, 6 de agosto de 2009

Las Últimas Noticias:


Hola, disculpen por no haber públicado pero tuve algunos problemas con mi hermana Ruko y con mi maestra, ya que se quedaron hasta muy tarde bebiendo (-_- otra vez), así que le agradesco mucho a Haruka por haber publicado por mi. Bueno ahora mi sección, que la disfruten.

ANIMAX estrena Series
Así como el pasado Domingo, hoy vengo a recordarles que el día de mañana no se pueden perder el estreno de las dos últimas series que ANIMAX nos trae este mes: Fate Stay Night y Black Cat. Y así como la otra vez, aquí les triago una pequeña sinopsis de ambas series para que se vayan preparando.

FATE STAY NIGHT



En el Japón contemporaneo, 7 magos modernos se ven involucrados en la lucha por el Santo Grial y para ello, cada uno empleará a un Sevant para librar sus batallas. Aquel que consiga la victoria podrá cumplir cualquier deseo.








*Esta serie se estrenará en punto de las 10 de la noche (hora del centro de México) y repetirá el Sábado a las 6 de la tarde.*

BLACK CAT




Train es un asesino que trabaja para una gran corporación, pero tras conocer a una misteriosa chica decide avandonar su vija de muertes, pero esto causará que la corporación a la que pertenecía comience a perseguirlo.







*El estreno será justamente después del de Fate, es decir a las 10:30 PM y repetirá los Sábados a las 6:30 PM.*

(Si desean más información sobre estas series, Nobunaga-kun pronto hara recomendaciones)

Fuente: ALEKSatoshi, http://aleksatoshi.blogspot.com

"Ghost in the Shell" se exhibira por el Canal 22

Según informó el gran sitio de Anime, Manga y TV (ANMTV), este Sábado 8 de Agosto, el Canal 22 trasmitirá la película de anime "Ghost in the Shell", uno de los filmes más clásicos de la insdustria, y la cual (aunque no lo crean) fue la fuente de inspiración para la afamada trilogía Matrix.

Recordemos que desde hace timepo, el canal de la UNAM ha apostado por transmitir algunas series que, según ellos, son obras de arte del anime tales como: Evangelion, Hellsing o Fafner. Pero sin duda lo que más se le agradece a este canal, es que apuestan por transmitir las series en versión VOS (Versión Original Subtitulada); es decir que el audio está en japonés, pero se encuentra subtitulada a nuestro idioma.
Si hacemos memoria, esta serie ya había llegado a nuestro país cuando Locomotion (ahora ANIMAX) la tramitió, pero esta es la primera vez que un canal de nuestro país (México) se encargará de emitirla.

Además les recordamos que ANIMAX transmitió Evangelion hace poco con un doblaje realmente pesímo. Y si no han visto está exitosa película les recomendamos que si viven en México y tienen la posibilidad vean está cinta. n_n

Fuente: ALEKSatoshi, http://aleksatoshi.blogspot.com

La 4KIDS se declara en Bancarota

Se ha dado a conocer el día de hoy 6 Agosoto, que la distrubuídora norteamericana 4Kids Entertaiment ha declarado su bacarrota, y que por ende se encuentra en venta.
A mediados de los años 90's 4Kids alcanzó la cima en América al adquirir los derechos de Pokemon y venderlos por varios canales. Y nuevamente, a principios del 2000, regresó a las andadas con Yu-gi-oh! .

Pero de igual manera, esta empresa fue duramente criticada al censurar fuertemente todas las series que llegaban a sus manos, hasta el grado de modificar completamente las historias y contenidos, con el pretexto de adecuarlas a audiencias de 12 años.
Este mismo hecho causó que, a principios del 2000, perdiera los derechos de Pokemon (su mina de oro), y que con el paso de los tiempos, grandes canales como Fox o Cartoon Network dejaran de apostar por sus títulos. Y claro, todo conjugado con la gran crisis que se vive en todo el mundo originó la caída de esta compañía.
No se ha dado a conocer ningún detalle de los posibles compradores de la compañía, pero en cuanto surjan las noticias se las haré llegar.


Fuente: ALEKSatoshi, http://aleksatoshi.blogspot.com

Una nueva atracción circulando por Tokio

Tres jovenes japoneses fueron la atracción en la Ciudad de Tokio, ya que al dirigirse hacia una conferencia de Robotica, llevaban puestos atuendos "Roboticos".

La ropa, llamada HAL, posee sensores que envían señales nerviosas desde el cerebro hasta los musculos cuando la persona realiza esfuerzo para moverse, poniendo en movimiento el sistema operativo.
HAL capta pequeñas señales en la piel para mover las articulaciones de acuerdo con los movimientos musculares del usuario.
Casi sin esfuerzo, dos muchacho y jovencita circularon por la ciudad a una velocidad de 1.8 km/h.
La prendas fueron desarroladas, entre otras funciones, para proporcionar la capacidad de movimiento a personas que hayan sido victimas de accidentes.
Uno de los operativos de la empresa de robótica que desfiló por la ciudad con el invento, garantizó a la agencia AFP que no se encontraba cansado después de aver recorrido el trayecto mientras usaba la ropa HAL.
Está aparato de alta tecnología fue desarrolada por el profesor de la Universidad Tsukuba, Yoshiyuki Sankai, y cuya empresa, Cyberdyne, ya está distribuyendo estos aparatos en diversos hospitales. La caminata de este lunes por las calles de la capital de Japón forma parte de un proyecto apoyado por el gobierno japones para que la población se habitué a la circulación de "Robots".



Bueno esto eso es todo por ahora, espero que les haya gustado y les traeremos más información.

1 comentarios:

ALEKS dijo...

Saludos amiga Dacachi! Perdón por no visitarte, pero como bien sabes, he estado trabajando mucho en mi blog y casi no tengo tiempo. Pero aquí estoy dándome mi vuelta para que no digas que no te quiero. Y me alegra saber que mi blog puede ayudar al tuyo!!!

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n