miércoles, 8 de julio de 2009

Nuevas Secciones: n_n

(como algo especial presentaremos estas secciones con FanFics n_n)

(Entra Haruhi Suzumiya al escenario)
Haruhi: ¡¡Bueno ahora les presentamo a nuestra presentadora Dacachi Fijino Nogizaka!! quien nos hará un importante anuncio.
(Sale Dacachi con un cosplay de Maiden, *sirvienta)
Dacachi: (Sonriendo) Gracias, les damos la bienvenida a El Mangatutino en donde se estrenaran dos nuevas secciones que llamamos: "La Serie del Mes" y "El Personajes del Mes", mi amigo ALEKS fue el que me oriento a crear estas nuevas seccines y espero que les guste.
Público: (Aplusos)
Dacachi: Y dicho esto... el momento que todos esperaban, ¡¡La serie de este mes es HE IS MY MASTER! !!
(Y aparece en la pantalla del escenario una imagen de las chicas de He Is My Master!)


Público: Sii !! Hurraa!! (Aplusos)
Dacachi: Y como invitados presentamos a elenco de ¡¡ HE Is MY MASTER! !!
(Salen Izumi, Mitsuki, Anna, Pochi y Yoshitaka)
Izumi Sawatari: (Sonrojada y sonriendo) Mu... muchas gracias por darnos este premio, esperamos que vuelvan a nominarnos en el futuro.
Las demás chicas: ¡¡Muchas graciaaas!!
Dacachi: Gracias a ustedes por venir.
Mitsuki: Gracias Dacachi-saaan!!
Yoshitaka: (Con la nariz sangrando) No, gracias a ti Dacachi-chan, oye ¿no te gustaria tu también venir a trabajar a mi mansi...
Izumi: (Le da una bofetada) ¡¡¿QUEEE?!! ¡¡como te atreves a pedirle eso a Dacachi-san maldito pervertido!!
Dacachi: ehh... bueno, y también anunciaremos a ¡¡El Personaje del Mes!! y eees...
Público: (Todos se quedan en silencio)
Dacachi: y eees... ¡¡POCHIii!!
(Y aparece en la pantalla una imagen de Pochi)


Público: Vivaa!! Siii !! (Aplausos y gritos)
Izumi y Yoshitaka: ¡¡¿Quee?!!
Pochi: (Brinca y se engancha en Dacachi) Grrrr !! Grrr!! ...
Dacachi: (Se rie) Bueno y como algo especial para aquellos que no conoscaneste Anime tan Kawaii, les presentaremos una sipnosis de la historia.


Argumento de la Historia:
Yoshitaka, un joven heredero de 14 años, pierde a sus padres en un accidente. Como consecuencia recibe una herencia millonaria y queda como propietario único de todas las posesiones de sus padres. Debido a que se siente muy sólo en su enorme mansión, pone un anuncio de contratación de personal, al que responden dos hermanas que se han fugado de casa, huyendo de su padre, que no acepta a su mascota, y deciden aceptar la oferta, dado que no tienen donde quedarse. Así es como Mitsuki e Izumi Sawatari, un par de hermosas y adorables jovencitas, conocen a Yoshitaka, que resulta ser un pervertido de gran nivel que satisface sus fantasías fetichistas obligando a sus nuevas empleadas a vestirse con unos vestidos de lo más sugerentes. Yoshitaka comenzará a hacerse preguntas y a observar las cosas de manera distinta, mientras los hechos se suceden a su alrededor, escapando a su control.

Personajes:
Yoshitaka Nakabayashi
El multimillonario pervertido que da rienda suelta a su creatividad haciendo vestidos fetichistas que dejan muy poco lugar a la imaginación. Crea estos vestidos para sus empleadas con todo "cariño" y, gracias a que cuenta con todo el dinero que quiera (aunque no lo sepa administrar), puede hacer todo lo que se le antoje por sus empleadas, iniciativas que acaban estrepitosamente o en discusión con Izumi, dado que nunca están engendradas con buena intención.
Izumi Sawatari
La hermana mayor de Mitsuki. Si no fuera por ella la casa perdería todo su orden y coherencia y se hundiría con la perversion de Yoshitaka. Gracias al apoyo de su hermana y haciendo uso de su gran belleza llega a convertirse en una Idol pasajera. Es de cierta forma la protagonista de la historia.
Mitsuki Sawatari
La hermana menor es, en apariencia, muy inocente, pero se sirve de esa aparente candidez y de su belleza para manipular a los demás y lograr con ello sus más abominables locuras, que suelen desarrollarse en forma de concursos por el mero hecho de divertirse. Aparentemente, todos los hechos susedidos en cada episodio ya están preplaneados por Mitsuki.
Anna Kurauchi
La tercer chica conoce a Izumi en el instituto y, después de enamorarse perdidamente de ella, decide entrar a trabajar en la mansión, con el único fin de dar rienda suelta a sus pervertidas fantasías en el cuerpo de Izumi. Originalmente, ella se encontraba enamorada de Yoshitaka Nakabayashi, ya que en varias ocasiones este había demostrado muestras de afecto hacia ella, (cosa que en realidad hacia para recrear sus fantasías eroticas), pero al enterarse de que Izumi trabajaba de criada para yoshitaka, esta decide trabajar también para Yoshitaka, pero Izumi trata a toda costa de evitar que esto pase, para protegerla del pervertido de Yoshitaka, lo que al final ocasiona que Anna-Chan crea que Izumi la protegía porque la ama ocasionando así que Anna-Chan se enamore perdidamente de Izumi-Chan
Pochi
Es la mascota de Izumi, Mitsuki y Karin. Como sus padres no lo querían,por haber ocurrido un accidente anterior con los padres de este, tuvieron que salir de casa, pues, si ya es peligroso tener como mascota a un cocodrilo, más lo es si se trata de uno pervertido.
Dacachi: Bueno eso es todo por hoy esperamos que les haya gustado y recuerden que ustedes pueden votar en la página de El Mangatutino para decidir quien será el proximo "Personaje y Serie del Mes", muchas gracias y hasta la proxima.
(Se cierra el telón y aparece Haruhi)
Haruhi: Bueno eso a sido todo esperamos que les haya gustado y que voten por los proximos ganadores y si todavia no han visto este Anime se los recomendamos muchooo, ¡¡Sayonaraaa!!
Público: (Todos se levantan y aplauden)

1 comentarios:

ALEKS dijo...

Jajaja, que bueno que he podido contribuír en algo a tu blog.
No he visto nunca He is my Master, pero creo que con esta info podré animarme más a verla.
Se agradece!!!

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n