miércoles, 8 de julio de 2009

Las Últimas Noticias:



*Gatchaman* Teaser Trailer

Talvez se trate de un proyecto ya antigûo de IMAGI, Gatchman (Fuerza G) ha tenido sus altas y bajas y ha quedado bastante relegada en el tiempo.
Pero en el pasado Anime Expo 2009 se ha mostrado un breve trailer con el cual se mantiene vivo el proyecto, y la dirección correra a cargo de Kevin Munroe.
La historia de Gatchman se centrará en los 5 componentes del equipo, quienes se convierten en la última esperanza de la Tierra ante una amenaza extraterrestre. (Si sabemos que este concepto ya está muy usado, pero la verdad es que está historia está muy bien llevada n_n)
Aun no se ha fijado una fecha de estreno pero tendremos más datos proximamente.
Se estrenó en la Anime Expo el Trailer de "Trigun The Movie"

El pasado fin de semana se celebró en Estados Unidos la convención Anime Expo y durante el panel de Yasuhiro Nightow (autor de Trigun) y Satoshi Nishimura (director), se proyecto el trailer de la película del anime Trigun.
La cinta aun está en producción y aun no tiene fecha de estrenó, pero está basada en una historial original especialmente realizada para este film. El guión fue escritó por Yasuko Kobayashi con animación de Madhouse.

El nuevo mini Robot mascota de Japón










* ¡¡Son totalmente KAWAII !! *

El último modelo de mini robot mascota de Japón salió al mercado hace poco. Tiene 6 cm de estatura y cuenta con un sensor que lo capacita para detectar los obstáculos que se encuentren frente a él tanto para evitar chocar como para perseguir otros objetos.

"Micropet-i" es el nombre de este nuevo articulo, del que la empresa Takara Tomy ya ha diseñado 9 tipos diferentes de mascotas.

Se pueden encontras perros, gatos y osos con nombres ricas golosinas (chocolate, leche, oreo, flan, sésamo, según su color) y distintas habilidades. Son algunas de las figuras que se pueden adquirir ya en Japón por 1,680 yenes (unos 250 pesos mexicanos aprox.) .

Pasear sin chocar, cantar solos y acompañados, jugar persiguiendo cualquier objeto y la capacidad de comunicarse son las actividades para las que están capacitados estos muñecos.

Estas peculiares mascotas animales pueden desplazarse de un lado a otro como "por voluntad propia".

Nota: * Las ventas de la anterior versión de los "Micropet" han alcanzado, desde el año 2002, los 10 millones de unidades en todo el mundo.



0 comentarios:

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n