martes, 30 de junio de 2009

Las Ultimas Noticias:

Ya dio inicio la construcción de la estatua de Tetsujin 28

La ciudad de Kobe ya se encuentra en cuneta regresiva para disfrutar de una estatua de 15 metros de alto de Tetsujin 28, el primer robot de la historia del manga y la representación del renacimiento de la ciudad después del terremoto de 1995 que la dejó destruida.

La financiación del proyecto (que costará 1.4 millones de dólares) se dio gracias a aportes de la ciudad y por la ventana de “Curry Tetsujin”. La estatua será permanente en la ciudad y no tiene partes móviles (a diferencia del Gundam de Odiaba).



La secuela de la TRANSFORMES supera a su predecesora

Ya sea estrena de manera exitosa la 2da película de la adaptación de la popular serie TRANSFORMERS. En está nueva historia el protagonista Sam, vuelve a unirse a Optimus Prime, Bumblebee y a los demás Autobots en contra del ejercito de Megatron, que retorna a nuestro planeta junto con su maestro y nuevos Desepticons, en busca de su venganza.

Se las recomiendo mucho. n_n





La noticia que sacudió a todo el mundo: Michael Jackson se va

Desde el día jueves 25 de Junio, el mundo entero dio un giro inesperado, ya que ese día fue anuncia la muerte de una de las más grandes leyendas del mundo de la música, ya que le muy estimado cantante y bailarín Michael Jackson falleció. Y desde ese día no han parado, en casi todas las televisoras a nivel mundial, de transmitir especial para homenajear a este gran e inmortal talento.

Es muy notable que está noticia represento un gran shock para todos las personas, tanto fanáticos como para los que no lo éramos.


Todos lamentamos mucho está pedida. U.U

3 comentarios:

Damián dijo...

me sumo a los que se entristecieron con esta noticia, aunque soy metalero, me gustam otros generos, y sin duda michael jackson fue y sera un grande de verdad y un icono en la musica, aguante michael por dejarnos tantos exitos para disfrutar.

ALEKS dijo...

Lástima por el buen señor Jackson, pero comparto lo que dice D-chan, pues la música que deja es algo que hizo época al igual que él.

Anónimo dijo...

es imposible que algien no sintiera gacho al oir esa noticia sin duda un genio de la musica se ha ido "Dios salve al rey"

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n