lunes, 6 de abril de 2009

Lo Que Se Te Recomienda Jugar:

Sonic & The Black Knight
Nuestro erizo favorito regresa a la pantalla junto con todos sus compañeros con un nuevo juego para la consola Wii, el cual a obtenido excelentes criticas, incluso se ha considerado que podria convertirse en el mejor juego de está saga en 3D, informa la revista Club Nintendo.
La compañia Sega logró encontrar en el sistema Wii, algo que a su personaje principal le hacia tanta falta; libertad. El sistema de control es sensacional, se juego de lo más comodo.
Y algo que es muy importante y que no puede faltar en cualquier buen videojuego es una buena historia, lo cual logra de manera impecable está versión ya que en está ocasión se presenta algo completamente nuevo. El argumento nos remonta a un mundo paralelo, una tierra desconocida en medievo que ha sido gobernada durante años por el Rey Arturo (todos lo conocemos), sólo que de un día para otro, ha cambiado totalmente su manera de dirigirse al pueblo, al grado de que los maltrata y priva de muchos privilegios de los que antes gozaban. Después de analizar varias opciones, Merlina, una de las más desconcertadas por el cambio repentino de su gobernante, concluye que la única oportunidad de regresar la paz es pidiendo ayuda a un guerrero legendario, Sonic; por lo que se dan a la tarea de llevarlo a Camelot para explicarle la situación, al escuchar Sonic acepta de inmediato, ya que le emociona el encontrarse con un nuevo enemigo, para lo cual le entregan una poderosa espada con la que deberá derrotar a sus enemigo y descubrir que hay detrás del repentino cambio que tuvo el Rey Arturo, ya que todo parece indicar que una fuerza maligna es la reponsable.
Calificación ( 0 - 10 ) : 8.5

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el tip, ahy que ver si aleks lo compra para ir a jugar al jihen

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n