jueves, 2 de abril de 2009

Últimas Noticias:

Princess Lover! será animado

El videojuego de aventuras para adultos Princess Lover! de la compañía Ricotta, será adaptado a una serie de televisión. Hiromitsu Kanazawa (Shugo Chara) será el encargado de escribir el guión, el diseño de personajes estará a cargo de Makoto Nakamura (Shugo Chara).

El videojuego original cuenta la historia de Teppei Arima, un estudiante de instituto de segundo año que pierde a sus padres en un accidente automovilistico durante el trayecto de vuelta de un viaje familiar. Su abuelo, Isshin Arima que es el jefe que maneja los hilos de la economica japonesa, obliga a Teppei a convertirse en su sucesor como director del grupo Arima.

Para preparar su debut en la alta sociedad, ingresa a una escuela de elite a donde solo se les permite asistir a los herederos más ricos y poderosos (como se imaginaran dicho instituto se encuentra lleno de chicas guapas).

Yumi Matsuzawa Confirmada para la TNT 17.

Como ya se habia escuchado anteriormente, los colaboradores de la TNT habian y siguen haciendo esfuerzos para traer a grandes artistas que estan en la preferencia del público OTAKU en México.

Y debido a ello para está ocación se confirma la precencia de una de las más queridas cantantes de J-POP, la cual es muy querida y recordada por todos nosotros cuando escuchamos la canción "Chikyugi", Caballeros del Zodiaco (Saga de Hades).

Yumi Matsuzawa estará en México en la TNT 17 los días 30 de Abril, 1, 2 y 3 de Mayo del presente año.Para Mayores informes no dejes de visitar El Mangatutino y el sitio oficial de la TNT 17.

0 comentarios:

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n