miércoles, 29 de abril de 2009

Las Últimas Noticias:

El Capitán Yoichi Takahashi con un nuevo Manga




Yoichi Takahashi el creador de Capitán Tsubasa (Súper Campeones), ha comenzado a realizar una nueva serie manga en donde sigue los pasos de Kojiro Hyuga (Steve Hyuga), mientras juega en un equipo italiano.


La serie se llamara "Capitán Tsubasa Kaigai - Gekito in Calcio" y comenzará en la revista Shonen Jump apartir del 7 de Mayo.




El final de Vagabond ... faltan 1 o 2 años



Takehiko Inoue el autor de Slam Dunk (1998) que actualmente se encarga de Vagabond, comentó en una conferencia de prensa que Vagabond "terminará dentro de 1 o dos años" y detallo que la historia ya entró en su etapa final. Esto lo dijo durante una exibición de arte en el museo contemporaneó de la ciudad de Kumamoto dedicada a sus trabajos.

Vagabond es una historia épica sobre el legendario Miyamoto Musashi.





El Anime entrá al mundo de la MODA

La compañía francesa de moda Louis Vuitton, se unió al diseñador japones de moda, Takashi Murakami, para crear un corto animado titulado Superflat First Love, que servirá como promoción de su nueva paleta de colores de la línea primaveral de accesorios de la empresa.

*El corto es una secuela de otro corto realizado anteriormente por Murakami en el 2003*



El estrenó mundial del corto fue el pasado 28 de Abril en un sitio web japones, además de que los personajes adornarán las vitrinas de Louis Vuitton durante toda la promosión.

0 comentarios:

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n