martes, 21 de abril de 2009

Las Ultimas Noticias:

Shugo Sato, nos entrega sus manga vía Internet

Shugo Sato creador de Say Hello to Black Jack, ha decidido distribuir sus manga por medio del Internet un mes después de que estos sean publicados en revistas, esto según información del blog Monday.
El autor lo podrá hacer ya que posee lo derechos de todas sus series.






Kabutom MX-03, el robot escarabajo gigante

¡¡¡Es verdad!!!, y como todos se habran imaginado se encuentra en Japon, por que en donde más un hombre invertiría 11 años de su vida en la construcción de un monstruo mecanico de más de 10 metros de alto y 15 toneladas de peso, figurando a un escarabajo/escorpión. Y los vio en El Mangatutino, aunque usted no lo crea.




Maaya Sakamoto le otorgará voz a la “chica nueva” de Evangelion 2.0

La revista EVA-EXTRA01 anunciará que el nuevo personaje anunciado en los trailer de Evangelion 2.0 You Can [Not] Advance se llamará Makinami Mari Illustrious (y al igual que todos los demás tiene el nombre de un barco de la 2da Guerra Mundial) y la encargada de darle voz será la señorita Maaya Sakamoto.
Además también se confirmo que la seiyuu Yuko Miyamura tendra el rol de Asuka, está nueva historia se estrenara el 27 de Junio.












Cazafantasmas celebra su aniversario con videojuego nuevo!!

El videojuego estará basado en las dos exitosas películas de los cazafantasmas, y se estrenara en 6 consolas: Play Station 2 y 3, X-Box, Ninteno Wii, Nintendo DS y Windows PC. Cuenta con un guión creado por Ramis y Aykroyd, quienes filmaron las cintas que dirigió Iván Reitman.

“Se han invertido entre 12 y 15 millones de dólares en este juego, así que estoy seguro que funcionara bien, porque, además, es realmente fiel a las películas originales”, dijo Aykroyd durante un encuentro con periodistas en Nueva York.
La historia se sitúa en el año de 1991, dos años después del estrenó de “Cazafantasmas II” y propone al jugador probar sus habilidades, bajó la supervisión de los personajes protagonistas del filme, los veteranos Peter Venkman (Murria), Ray Stantz (Aykroyd) y Ebon Splenger (Ramis), para proteger a Nueva York de las fuerza sobrenaturales que intentaran destruirla de nuevo.

Y como algo especial para mantener el realismo dentro del videojuego, se consiguió que los actores originales prestaran sus voces para de esa forma darle vida a sus personajes.

*Como parte de la celebración del 25 aniversario del estrenó de “Los Cazafantasmas” también se pondrá a la venta una edición especial de la dos cintas originales en versión Blue-Rey*

0 comentarios:

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n