jueves, 12 de marzo de 2009

Las Últimas Noticias:

¿Habrá sorpresas para el aniversario no. 30 de Gundam?

Una de las preguntas que muchos fans se hacían sobre la serie de Gundam, era que si para el trigesimo aniversario habría una novedad o no, y al parecer la respuesta es SI, aquí se las dejó:

  1. Se producirá un cortometraje (se piensa que se trata de un OVA) para el aniversario, que se estrenará en la Convención Gundam Big Expo de Agosto en Tokyo.

  2. Una estatua conmemorativa del Robot original RX-78-2 Gundam en el parque Shiokaze en Tokyo.

  3. Un evento especial que reunirá a muchos de los más importantes colaboradores de está serie.

Además, también sabemos que se estan realizando más proyectos, por ejemplo, el anime Mobile Suit Gundam 00 Second Season que se espera finalizar en este mes, y un manga que aún no tiene título en la revista Gundam Ace.

Japón tiene un nuevo vigilante

Al parece la ciudad de Tokyo estará custodiada por un súper vigilante, un Gundam de 18 metros de altura, el cual hará guardia durante 2 meses apartir de julio, para celebras el 30 aniversario de está serie. Nuestro gran amigo ya forma parte de un parque de atracciones nipón, pero como "regalo" para los habitantes y visitantes de está ciudad pasará el verano en el exterior. ¿Que les parece?


El nuevo MAZINGER se estrena al fin

El Manga Shin Mazinger Zero, creado por Go Nagai, se estrenará el próximo 18 de abril (obviamente de este mismo año, eh).

Y la serie animada Shin Mazinger Shogeki! Z-Hen, que se estrenará también en el mes de abril, sólo dos semanas antes, el día 4. Se espera que los aficionados de la saga queden conformes y satisfechos con el resultado. :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tu blog esta chido saludos de un aficionado de animes y mangas
tambien estoy creando mi serie!

Anónimo dijo...

http://nightmare-mau.blogspot.com/
pasate por mi blog

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n