martes, 10 de marzo de 2009

Lo que se te recomienda jugar:


Naruto Clash Of The Ninja TCG

Otro gran juego llega a nuestras mesas, con la fuerza y tenacidad de una de las más exitosas animaciones de Shonen Jump, además de que en este preciso momento se encuentra con un nivel de popularidad muy alto.

Naruto Clash of the Ninja se basa de forma directa en la vida del joven ninja. Se deben completar misiones conocidas también como "Quest", con la ayuda de tus aprendices. Pero la cosa no es tan fácil, ya que el oponente también estara en busca de esa misión, y sobre todo, conseguir el mayor número de puntos con su propio contratante.

Dacachi: En mi opinión este es un juego muy entretenido, interesante y al mismo tiempo desafiante. Les recomiendo probarlo, especialmente a los fans de Naruto.

CALIFICACIÓN(1 - 10) : 8.5

Dragon Ball TCG

Este juego es sencillo y fácil de entender y dominar, ya que todo se encuantra centrado en la historia y sagas de Dragon Ball, desde que Goku es un pequeño niño hasta que llega a convertirse en todo un guerrero.


La tematica se basa directamente con formar tu tropa de sguidores y conseguir recolectar las legendarias esferas del dragón, mientras intentas evitar que tu oponente logre alcanzar pedirle su deseo a Shen-Long, jugarás cartas de enemigos, todas basadas en el Anime.

Dacachi: Este juego no ha tracendido mucho en realidad pero no se puede dudar que llama mucho la atención, además de que no deja de ser muy divertido.


CALIFICACIÓN(1 - 10) : 8.5

0 comentarios:

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n