miércoles, 27 de mayo de 2009

Las Últimas Noticias:


Fallece Pedro Sempson, la voz española del Sr. Berns

Pedro Sempson, el Sr. Berns para los Simpfanaticos españoles falleció el pasado 25 de Mayo a sus 90 años.

Además de ser un reconocido actor y ser recordado principalmente por interpretar al Profesor Lápiz en el programa español Un, dos, tres y por darle la voz a Sherlock Holmes en varias producciones y hasta su retiro en el 2001 al magnate villano el Sr. Berns en la serie Los Sipmson.

Japón dará a sus universitarios iPhone´s GRATIS

Si, aunque usted no lo crea. En todas partes es muy complicado el llegar a tener en tus manos el tan Amado y al mismo tiempo Odiados iPhone´s. Pero estos japoneses, que siempre tienen una locura nueva ¿verdad? Ji.

Bueno como decía, la Universidad Aoyama Gakuin entregará 550 iCosos (iPhone) a sus estudiantes totalmente GRATIS, costeando todos los gastos de compra y planes con la empresa de telefonía.

De seguro estaran pensando: "¡¡Tengo que irme para alla antes de que se acaben!!", JI n_n. Pero esto se trata de un programa especial en Japón llamado "Educación y Entretenimiento de la Sociedad móvil y la red", el cual pretende llegar más fácilmente al alumnado entregando está herramienta como una forma de aprender de una manera distinta y más amena. Y como el iPhone tiene GPS, las autoridades de la Universidad podrá seber donde estan sus alumnos. Si estan en el colegio, si andan capeando clases o si de plano no fueron por andar viendo Hentai. (Sii n///n)

2 comentarios:

ALEKS dijo...

Jajaja con tal de tener un iPhone con gusto aprendo hasta a bailar la Macarena xD

Anónimo dijo...

No pues que chido ir a la school alla en mi escuela nadamas regalaban... espera no regalaban nada!!!!!

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n