lunes, 18 de mayo de 2009

Las Últimas Noticias:

Bubblegum Crisis tendrán su película Live-Action

30 millones de dólares va a costar al poducción y se necesitará la colaboración de 6 paises y en el 2012 tendremos la oportunidad de ver la versión live-action del clásico de cyberpunk japonés, Bubblegum Crisisi.

El pasado 30 de Octubre se firmó el acuerdo inicial entre la compañía AIC y Cubix Internacional de Singapur por los derechos para hacer una película.
Los demás invitados a la fiesta serían la compañía Axxis también de Singapur, la conpañía australiana Archlight que van a aportar los estudios ya que la cinta se filmará integramente en Australia (cosa que baja bastante los costos), la compañía canandiense Wizzfil, la compañía china Infotainment China Media Co. y la inglesa Latec Internacional.

Así que, por lo menos en mi opinión, se asegura una buena experiencia.

STAR WARS regresá a las consolas

Star Wars, una de las franquisias más reconocidas y más lucrativas del mundo del entretenimiento ya está preparando su regresó a las consolas de videojuegos. Llegará a todas tanto pórtatiles como de sobremesa, con un nuevo juego de acción basado en la series de "The Clon Wars" en el que los usuarios podrán controlar a los Jedis o a los soldados Clon.

"Star Wars The Clon Wars Héroes de la República" permitirá a paritr de Septiembre a los jugadores luchar usando sables láser o armas de fuego en 30 misiones, en cuya creación se ha empleado el mismo estilo visual de la serie de televisión. Los jugadores encontrarán una historia nueva, que les permitirá tomar parte en acontesimientos de la primera temporada.

Los personajes Jedi podrán abrirse paso con sus sables láser estre innumerables enemigos, hacerse con el control de Droides y demostrar su destreza en combate a pie y en una gran variedad de vehículos. Los soldados Clon, por su parte utilizarán armamento pesado, que incluirá lanzacohetes y detonadores térmicos e incluso mochilas cohete.

"Star Wars The Clon Wars Héroes de la República" saldrá a la venta en Septiembre para las consolas de Wii, Nintendo DS, Xbox 360, Playstation 2, Playstation 3, PSP y para ordenadores.

2 comentarios:

Damián dijo...

No es de mi agrado que se realicen peliculas live action de mis series favoritas, pero bubblegum crisis es algo que me llama poderosamente la atencion, seguramente haran una buena produccion.

ALEKS dijo...

Chido lo de Bubblegum Criss, aunque yo tampoco soy mucho del Live Action, aunque habrá que ver qué tal termina la cosa.

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n