jueves, 30 de abril de 2009

Las Últimas Noticias:

Estrenó de X-MEN ORIGENES: WOLVERINE





Siguiendo la trilogía de X-Men (en cines), llegá X-Men Origenes: WOLVERIEN, escrita por David Benioff ("Troya") cuenta la historia del pasado violento y al mismo tiempo rómantico de Wolverine, y su compleja pero complicada relación con Victor Creed (Dientes de Sable), y el omnipotente programa Arma-X. De esa forma mientras avanza la película, Wolverine se encontrará con muchos mutantes tanto conocidos como nuevos, uncluidas las apariciones de leyendas en el mundo X-Men.



Strike Witches: Gonzo animará su segunda temporada

De acuerdo a un ártitulo proximo a publicarse en la revista Nyantype de la editorial Kadokawa, se realizara una 2da temporada de Strike Witches y el estudio encargado será Gonzo.



Está serie está basada en la ilustraciones de Humikane Shimada y como protagonistas tiene a chicas/mechas las viven en una Tierra paralela a la mitad del siglo xx donde jovencitas de todo el mundo las cuales poseen poderes especiales son reclutadas para defender al planeta de Neuroi.


Gundam Unicorn, estrenó mundial

El sitio web de noticias japones animeanime.jp a informado que el estudio Sunrise planea un lanzamiento simultaneó a todo el mundo de la nueva serie: Mobiel Suit Gundam Unicorn para este invierno.

Aun no se han dado a conocer detalles sobre el formato del anime o como se planea realizar el lanzamiento.

A principios de este mes, el períodico Nihon Keizai informó que Bandai tiene planes de comenzar a distribuir, el anime de la tan conocida línea de Gundam en 10 idiomas incluyendo el ingles, alemán y frances para finales de este año.


1 comentarios:

Draco dijo...

tienes un blog muy chido espero estar en contacto

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n

Gracias por visitarnos. ¡Vuelvan Pronto! n_n